Concurso mercantil | Ficrea

Descargar el informe

Comunicado de Prensa 20 de septiembre 2016

Reporte de acreedores que no han recogido cheque por pago de primer cuota concursal

22 de agosto de 2016

Derivado de las reuniones que se han llevado a cabo con la sindicatura del concurso mercantil, los interventores designados han recibido el listado de todos aquellos cheques que por concepto del 10.16% correspondientes a la primera entrega que se llevó a cabo por parte del síndico, no han sido recogidos por los acreedores.

A continuación, listamos los nombres de las 955 personas que parecen pendientes de entrega: 

 

En lo que corresponde a los cheques de seguro que fueron solicitados y no recogidos por 52 personas, se encuentran en poder del síndico habiendo recibido el listado  que a continuación transcribimos:

Finalmente una vez revisados dichos listados, si hay acreedores faltantes en alguno de ellos agradeceremos que nos sea comunicado a los

interventores a los siguientes correos:

 

interventoria.ficrea@gmail.com

jpazzarza@yahoo.com.mx 

La entrega de dichos documentos será comunicada en el momento que acordemos hora, fecha y lugar para su entrega por parte del señor

Síndico del concurso mercantil.

Para aquellas personas que no hayan llevado a cabo la solicitud del cheque de seguro, la interventoría publicará en su momento el formato

para llevar a cabo dicha solicitud y trámite.

Concurso mercantil 

Listado definitivo del concurso mercantil 21 de abril de 2016

El concurso mercantil es un evento que, como escenario, era el menos deseable. No lo instigamos nosotros, ni comparte nuestro máximo ideal: el 100% para el 100%. Sin embargo, es un proceso judicial que nos compete a todos los ahorradores de Ficrea; estamos dentro de él, queramos o no y no existe desistimiento alguno. Paradójicamente, podemos verlo como segunda vía o plan “B” – saldremos victoriosos con la Demanda por Responsabilidad Patrimonial – y abordarlo de la mejor manera posible.

 

Esta sección los mantendrá informados del proceso, tiempos jurídicos, formatos y acciones a desarrollar. También encontrarán informes de la participación de los Interventores.

¿DICREPANCIAS EN LISTADO PROVISIONAL?

Dada la reciente publicación de la lista provicional, les comunicamos a los ahorradores que si están inconformes con su monto, nombre o ambos, pueden objetar ante el Juez. A continuación les presentamos el comunicado oficial de la comisión y ponemos a su disposición machotes para corrección de nombre y monto. Les comentamos que errores en la dirección no son de tanta relevancia. RECOMENDAMOS QUE SI SOLO TIENEN INCONFORMIDAD EN EL MONTO, PERO ES MUY PEQUEÑA, CONSIDEREN NO LLEVAR A CABO EL TRÁMITE ANTE EL JUZGADO.

Primer informe bimestral del síndico de Ficrea

Marzo/2016

Preguntas y respuestas sobre el concurso mercantil