RESPUESTA A LA FUNCIÓN PÚBLICA

   Un oficio por parte de la Secretaría de la Función Pública está llegando a los ahorradores. En él, la dependencia da a conocer que no existen elementos suficientes e idóneos para acreditar responsabilidad administrativa a cargo de la CNBV. Dicho documento fue emitido el 26 de noviembre de 2015. Puede ser que tenga otra fecha, 23 de noviembre; o incluso posterior, no importa. Pero si descargan el formato que se proporciona abajo, es necesario cambiar la fecha para que coincida. TOMEN EN CUENTA QUE UNA ES LA FECHA DEL OFICIO Y OTRA, LA DEL SOBRE EN QUE LLEGÓ A SU DOMICILIO; LA CUAL ES FECHA DE NOTIFICACIÓN Y TAMBIÉN TIENE UN ESPACIO EN BLANCO EN EL MACHOTE QUE SE BRINDA PARA SU LLENADO Y PRESENTACIÓN.

 

   Obviamente es una falsedad, ya que los ahorradores sabemos las omisiones y la negligente regulación que derivó en el problema de Ficrea. Por ello debemos responder de manera inmediata.

¡ IMPORTANTE !   

 

Compañeros ahorradores, por una nueva disposición de la CNBV publicada en el D. O. F. el 22 de diciembre, al entregar un documento de respuesta o trámite, SE DEBE ANEXAR UNA COPIA DEL C. U. R. P. Es decir, se requiere que añadan una copia del mismo al documento de RESPUESTA A LA FUNCIÓN PÚBLICA que pueden encontrar en la sección en la parte inferior; solo al que se entregue en CNBV. Las otras dependencias no lo requieren.

 

   Se pide de la manera más atenta a los ahorradores que descarguen los siguientes documentos y que los presenten a los respectivos órganos que mencionan. Se debe hacer de manera personal, por duplicado, para que se tenga acuse de recibido.

 

ATENTOS: en el área de fecha de notificación se debe escribir la fecha del sobre en que llegó el oficio. A partir de esa fecha, se cuenta con 15 días hábiles para presentar el recurso de revisión. ¡NO DEJEN DE HACERLO!.